viernes, 26 de abril de 2013

Coches de alquiler para no fumadores


Gana dinero mientras duermes

Helle Hollis en su intento de mirar al máximo por los clientes, convierte su flota de vehículos exclusivamente para no fumadores. La decisión responde a una petición de los usuarios de acceder a servicios de alquiler libres de humo. De hecho, Helle Hollis realizó una encuesta a los clientes con el fin de recoger sus inquietudes y obtener feedback para mejorar el servicio. La opción de coches para no fumadores fue bien acogida por los más de 2000 personas que pasaron por las oficinas de la empresa y participaron en la encuesta.



Aunque no sé multará a los clientes que lo hagan, se trata de una petición de la empresa, para lo cuál se instalarán pegatinas en las lunas principales de los vehículos solicitando que no se fume en ellos.

Hay que recordar que consumir tabaco en el coche tiene sus riesgos. En el caso de que se encuentren niños pequeños en el interior del vehículo hay que prestar especial atención ya que éstos son más susceptibles de padecer los efectos nocivos del tabaco y el limitado espacio y escasa ventilación favorece la alta concentración de partículas, aumentando considerablemente los riesgos. En definitiva, conducir un coche libre de humo es un simple paso para la protección de la salud de la familia o los acompañantes.

Helle Hollis se convierte de esta forma, en la primera empresa local de la Costal del Sol que incorpora el ‘libre de humo’ a su política empresarial, una excusa más para elegirlos en tus viajes.
Sitio Web:www.hellehollis.com 

Gana dinero mientras duermes