lunes, 22 de abril de 2013

Casetas infantiles, el producto ideal para complacer a los más pequeños


Casetas infantiles, el producto ideal para complacer a los más pequeños 

Las casetas infantiles pueden ser una magnífica diversión para complacer a los más pequeños, ya que pueden convertirse en espacios muy interesantes en los que desarrollar su imaginación, sintiéndose como personas mayores. Hay muchos tipos de casetas que se pueden clasificar de diferentes maneras, que se detallan a continuación.

Casetas para jardín
Las casetas infantiles pueden clasificarse según donde van a colocarse. Las hay de interior, apropiadas para colocarlas dentro de casa, de un tamaño muy reducido y, por lo general, válidas para que jueguen únicamente uno o dos niños. En cuanto a las casetas de exterior, los tamaños son muy variables. Las más pequeñas son aptas para uno o dos niños y las más grandes permiten que quepa un buen grupo dentro de ellas. Hay que tener en cuenta que las casetas de exterior, al tener que estar fabricadas con materiales mucho más resistentes, que les permitan resistir las condiciones climatológicas adversas que puedan darse, suelen ser más caras que las casetas de interior.

Casetas de diferentes materiales
Las casetas pueden clasificarse en casetas infantiles de madera, de plástico o de tela. Las casetas de tela son para interiores, muy económicas, pueden plegarse y almacenarse fácilmente y por lo general son pequeñas. Las casetas de plástico pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores, ya que suelen estar fabricadas con plásticos resistentes al sol y la lluvia. Por lo general suelen ser de reducido tamaño, en comparación con la mayor parte de las casetas de madera y se caracterizan por sus formas y colores alegres que encantan a los niños. La relación calidad precio de este tipo de casetas es muy interesante. Las casetas infantiles de madera son la opción menos económica, pero la más realista para tener una verdadera casa en miniatura. Las casetas de madera suele utilizarse para exteriores y por lo general tienen un tamaño superior al de las casetas de plástico. Las casetas de madera pueden llevar incorporados otros elementos muy divertidos para los niños como pueden ser toboganes o columpios, dependiendo del precio que se esté dispuesto a pagar.

Casetas según el cliente
Las casetas infantiles, sobre todo las de exterior y de gran tamaño, no van dirigidas únicamente a particulares, ya que no demasiadas personas disponen de un jardín con el espacio suficiente para colocar una. Estas casetas también son muy adecuadas para guarderías, parques infantiles, o incluso restaurantes, para que los niños se diviertan mientras los padres acaban de comer o están de sobremesa.
 
Sitio Web:http://www.airesdejardin.es