jueves, 23 de mayo de 2013

la Comunidad de Regantes de Garrapinillos (Zaragoza) le aplica un recargo del 5000 % a un ciudadano

Soy un ciudadano de Zaragoza y quiero denunciar el atropello administrativo mas salvaje que he conocido en la vida.
Se me reclama una deuda por la Comunidad de Regantes de Garrapinillos donde se me aplica un recargo sobre la deuda de casi un 5000 % ( Si ha leído bién, CINCO mil por cien)
La deuda procede de la limpieza de una acequia que le afecta a una parcela que yo tengo en Casetas , donde según ellos me pertenecía a mi colaborar con 2.08 Euros (Si Dos con ocho centimos), debido a un cambio de domicilio en el año 2010 y un cambio de banco, el recibo fue devuelto, posteriormente me fueron llegando otros recibos de otros años de otros conceptos a la nueva dirección y al nuevo banco, pero no se porque razón ese se quedó atascado por algún lugar, la parcela siempre ha estado en el mismo sitio y tampoco allí se me envio ningún tipo de aviso para pagar la citada deuda.
Yo nunca eche en falta ese recibo porque como se pueden imaginar una deuda de 2.08 € de la limpieza de una acequia, hasta que hace unos días me encuentro con el Director de la Agencia bancaria donde antes tenia los recibos domiciliados y me dice José tienes la cuenta embargada, pasate por allí.
Cuando voy veo que el embargo asciende a 102.50 € y no consigo esclarecer de donde proviene, voy tirando del hilo y llego hasta la Comunidad de Regantes de Garrapinillos y les pido que por favor me desglosen la deuda para saber de donde y porque se me reclama dicha cantidad y DESCUBRO CON PERPLEJIDAD que la deuda es de 2.08 Euros donde se le ha aplicado un recargo del 4.928 % exactamente.
He ido en diferentes ocasiones a tratar de poner orden en este desconcierto y no hay manera, están enrocados en que es lo que hay, no vale de nada el decirles que NUNCA se ha dejado de antender ningún pago de dicha comunidad , pagos que nunca han ascendido a mas de 20 o 30 euros al año, el mas grande pero no hay manera de hacerles entrar en razones.
Asi que quiero denunciar públicamente a la Comunidad de Regantes de Garrapinillos por USUREROS, PREPOTENTES y SOBERBIOS .
Atte
Jose Ballester Perez

PD Si Quereis toda la documentación donde se demuestra la deuda y la aplicación del 5000 % solo tienes que pedírmela en el correo :
joseballesterperez@yahoo.es
 
Sitio Web: