1) Teorías de la conspiración: por algunas razones, algunos prefieren creer opiniones infundadas y aceptarlas, en lugar de los hechos. Comenzó con negaciones, se transformó en acusaciones y creó una resistencia dañina. ¿Hay alguien que no haya presenciado o experimentado la pérdida de alguien cercano? Si bien todos tienen derecho a una opinión propia, no lo tienen a su propio conjunto de hechos. ¡Una cosa es si sus acciones solo lo perjudicaron a usted, pero otra muy distinta es cuando pone a otros en riesgo!
2) Política: ¿Por qué esto se ha vuelto político, como tantos, aparentemente, problemas de sentido común? ¡Hay una gran diferencia entre una solución viable y un plan bien considerado, a diferencia de culpar y quejarse, negarse y obstinarse!
3) Los datos y la ciencia son importantes: a Mike Bloomberg le gusta decir: "In God We Trust. Todos los demás, traigan datos". La historia muestra que se necesita un plan basado en la ciencia, respaldado y respaldado por personal y expertos en salud pública, médicos y científicos, para crear esfuerzos significativos y basados en hechos.
4) Resistencia al mandato: aunque hemos visto mandatos de salud pública en el pasado, ¡parece que estamos experimentando la nación más polarizada, en la memoria reciente! Que uno no esté de acuerdo no quiere decir que sepa más que los expertos!
O procedemos, de una manera más unificada, o prolongamos los horrores. ¡Despierta, América, antes que muchos, pierde esta batalla! ¡Depende de cada uno de nosotros!
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!