¿Has estado buscando el amor en todos los lugares equivocados y en demasiadas caras? solo para encontrar más dolor y desesperación?
Entonces es hora de descubrir la verdad sobre su búsqueda del amor verdadero.
No es necesario que se involucre en una búsqueda interminable del Sr. o la Sra. Correctos, ni se conforme ni se comprometa con ningún Sr. o Sra. Ahora mismo. Si continúas buscando al Sr. o la Sra. Perfectos, inevitablemente te perderás tratando de complacer a otros que nunca podrán estar realmente complacidos.
Cuando te involucras en tratar de satisfacer lo inapacible, no estás haciendo nada más que darles el poder de controlar tu vida. Por supuesto, el poderoso es el redentor sutil de todas tus buenas obras, y puede jugar sin esfuerzo todo el día todos los días. Es mucho más importante empoderarte sabiendo dónde existe realmente tu amor, que ser drenado de tu energía o continuar sintiéndote traicionado y terminar abandonado por dar continuamente a alguien que no te está devolviendo.
En lugar de sobrevivir en el desamor donde te encuentras solo, vuelves tu precioso amor y atención hacia la persona que más lo merece, ¡tú! Para que puedas volverte muy consciente de cualquier sanación interna que sea necesaria que ocurra dentro de ti y que te haya llevado a invertir tanto de ti mismo sin ningún retorno.
El amor verdadero es el recuerdo y la aplicación y expresión de momento a momento del amor propio. Esto honra el valor de ti, tu magnificencia divina.
Querrás atenderte para asegurarte de eliminar cualquier cosa dentro de ti que esté causando que atraigas esas relaciones externas que son menos que honorables, respetuosas y amorosas. Tu curación puede ocurrir rápidamente; ya que cuando te dedicas a prestar atención al verdadero amor a ti mismo, tu corazón se abre y está dispuesto a recibir.
La dificultad para la mayoría de aceptar y reconocer su verdadero amor se debe a las dolorosas experiencias de vidas pasadas y del pasado en esta vida. Estas experiencias están codificadas a nivel celular dentro de ti. Tienes miedo de estar completamente abierto con tu libertad de expresión de ti mismo en todos los niveles, no solo debido a las viejas experiencias dolorosas, sino en el nivel causal real que se originó cuando elegiste bajar tu vibración por primera vez para divagar en la materia, la forma humana cuando te suscrito a creer incorrectamente que no eres digno del amor verdadero.
Cuando encarnaste, entraste con un velo de olvido. No eres consciente de este velo y, por lo tanto, sientes una separación de tu fuente, Dios/Diosa.
En forma humana tienes un ego, o la mente mental inferior. Esta mente mental inferior no tiene la capacidad de comprensión como la tiene la mente superior universal. La mente inferior intenta calcular y descifrar todo en lugar de simplemente conectarse con los sentimientos internos de amor.
La mente inferior que intenta descifrar la sensación de separación, razona que debes haber hecho algo malo, y tu abandono es un castigo directo por tu crimen percibido incorrectamente. El ego no recuerda que tu alma tomó la decisión de simplemente experimentar la encarnación con el propósito de realizar el amor que realmente es.
Por lo tanto, calcula que si ha hecho algo malo, debe ser penalizado por su mala acción de alguna manera. Te involucras en una experiencia de vida tras otra, castigándote a ti mismo de una forma u otra por no hacer nada más que elegir la vida en la tierra.
Estas experiencias de abuso de uno mismo se acumulan y agravan a medida que continúas ciclando a través de esta creencia incorrecta de hacer algo malo que se castiga con lo que sea. Lo que realmente estás haciendo inconscientemente es crear una oportunidad tras otra para poder ver la verdad superior de ser tu propio amor verdadero. Desafortunadamente, usted y muchos han estado atrapados en este comportamiento poco saludable durante eones.
El autocastigo tiene un resquicio de esperanza, como resultado de tus múltiples experiencias dolorosas, puedes darte cuenta de la gran verdad que dice que no has hecho nada malo, la verdad que dice que no puedes hacer nada malo porque eres y siempre has sido amor. . Amor que va creando muchas experiencias para darse cuenta de que es el amor personificado.
Ahora es el momento, ya que esta es la Edad Dorada del Cielo en la Tierra, donde todos llegarán a darse cuenta de la verdad del verdadero amor a sí mismos.
No necesitas esperar a que nadie más cambie tus creencias incorrectas hacia el conocimiento divino, ni necesitas temerles más. Para aquellos que aún no están listos para despertar completamente a la verdad, no podrán acercarse a ustedes una vez que elijan el amor. Cuando estés conectado con tu verdadero amor, no encontrarás estas almas, como lo has hecho en el pasado; que eligen vivir en una vibración más baja y están atrapados en tratar mal a los demás porque, para empezar, no se valoran a sí mismos.
No debes temer ser vulnerable y caminar con el corazón abierto, ya que aquellos que aún no han aprendido a amarse a sí mismos simplemente no se cruzarán en tu camino. La energía del amor es una frecuencia mucho mayor y nada que vibre por el miedo podrá acercarse a ti. El amor no puede encontrarse con el miedo y aquellos jugadores que están atrapados en el miedo estarán en diferentes terrenos donde continuarán teniendo las experiencias menos que amorosas necesarias, para que puedan llegar a la misma realización de recordar que nunca les faltó amor y no necesitan robarlo. de otro.
Cuando crees incorrectamente que te falta amor, buscas fuera de ti mismo, a otra persona, lugar o cosa que llene y satisfaga esta sensación de falta. Continúas persiguiendo a los demás uno tras otro en busca del amor que no estás dispuesto a darte a ti mismo. A veces, puede desempeñar el papel de víctima al dar y nunca recibir a cambio por igual, o puede asumir el papel opuesto del abusador, en el que constantemente toma sin estar nunca satisfecho.
Cuando juegas a la víctima, le das a cualquiera y/o a todos los créditos por tus sentimientos positivos y también proyectas la culpa por tus sentimientos negativos. Cuando eres el abusador, simplemente culpas a todos por todo, por lo tanto, justificas con justicia tu terrible trato hacia los demás.
El ego es insaciable porque se nutre de la sensación de carencia; la carencia es lo que alimenta sus fuegos y así le das el poder al ego de ti mismo, en tu búsqueda interminable de otro para cumplir con el amor mismo del que ya eres.
Hasta que estés dispuesto, como siempre has podido, a quedarte y dominar el ego y su control sobre ti y tu vida al darte cuenta de que eres responsable de todas las elecciones que has hecho; nunca llegarás a conocer y vivir en la dicha del amor verdadero.
¡Tu verdadero amor eres tú!
No existe fuera de ti. El que existe fuera de ti se conoce más comúnmente como el compañero de vida consciente o la llama gemela. Aunque nunca disfrutarás de los beneficios de toda esta relación hasta que te des cuenta de que tu totalidad está dentro.
¿Cómo puedes esperar que un individuo completo desee vivir y estar al lado de alguien que cree que es la mitad de una persona, o menos que eso? Simplemente no puede ocurrir porque las tasas vibratorias son completamente diferentes.
Todo el individuo está vibrando con una frecuencia de abundancia de amor propio y por lo tanto nada le falta. Este individuo no necesita a nadie, aunque puede elegir compartir su vida con otro. El medio individuo percibe que está en carencia y por lo tanto siempre está necesitado. La mitad de la persona vive con miedo y la persona entera vive con amor, como se dijo anteriormente, el amor y el miedo simplemente no pueden encontrarse.
Ya has experimentado el tipo de relación cuando dos individuos temerosos de baja vibración se juntan. Estos dos son como mitades separadas que intentan formar un todo. Pueden sentirse muy atraídos al principio, porque ambos buscan lo mismo, alguien que los haga completos. Eventualmente lucharán inconscientemente por el control del todo. A menudo, cada mitad cambia de roles, pasando del poderoso controlador al sumiso.
Cuando crees incorrectamente que te falta algo y luego te involucras en intentos de realizarte fuera de ti mismo, experimentarás estar rodeado de muchos que parecen no querer darte la hora del día. Desestiman tu opinión como si no tuviera valor y no te devuelven el amor que deseas dar o les has dado.
Cualquiera que crea que no está satisfecho sin la otra mitad tiene una vibración más baja y no puede darse cuenta del amor verdadero hasta que sane sus creencias incorrectas acerca de ser menos que amor, menos que amoroso, menos que amable y menos que amado.
Las energías opuestas no pueden encontrarse y permanecer juntas durante un período prolongado de tiempo a menos que una o ambas cambien para vibrar al mismo ritmo de frecuencia. La persona de mayor vibración nunca se encontrará con el individuo de menor vibración a menos que esté participando en sus vidas con el propósito de sanar. Como tal, la relación es solo temporal a menos que la persona de menor vibración eleve su frecuencia al amor y/o la persona de mayor vibración baje su frecuencia al miedo.
No te darás cuenta y caminarás lado a lado con ese compañero de vida o llama gemela y/o compañeros hasta que estés completo contigo mismo. Todos aquellos que se cruzan en tu camino son siempre un reflejo de ti mismo. Son mensajeros que te irradian quién eres en un momento dado. Siempre estarás rodeado de aquellos que representan quién eres actualmente, quién eras en el pasado reciente y en quién te estás convirtiendo en el futuro cercano, a medida que despiertas al verdadero amor por ti mismo.
Comprender el espejo que los que te rodean te reflejan para tu mayor bien y beneficio inmediato te permite desvincularte de otro aspecto de la mente mental inferior conocido como juicio. Si alguien lo perturba, mírelo y vea lo que está dentro de sí mismo que es tan molesto porque elige no estar dispuesto a ver que el comportamiento del individuo es algo que usted mismo está haciendo en este momento, algo que ha hecho en el pasado, o algo que temes hacer en el futuro.
El juicio también funciona a la inversa, cuando te encuentras enamorado de alguien, es importante que entiendas que lo que amas de esa persona es lo mismo que está dentro de ti también. Simplemente no lo ves tan claramente cuando te miras directamente a ti mismo. Cuando liberas el juicio sobre ti mismo entendiendo que eres tu propio amor verdadero, también puedes renunciar fácilmente al juicio debilitante de los demás.
Para realizar plenamente tu verdadero amor debes aplicar el amor propio; es decir, haz por ti mismo lo que tan voluntariamente haces por tantos otros. Date a ti mismo lo que has estado esperando o exigiendo que otros te den. Colóquense amorosamente al frente de la fila, más bien en la retaguardia donde no queda nada para ustedes. Colóquese no a la cabeza de la mesa del banquete, sino en un asiento en la mesa redonda de dignidad para todos, en lugar de arrastrarse a los pies de otros que buscan las sobras o las migajas que caen a sus pies.
Eres una reina o un rey, una Diosa o un Dios porque eres la personificación del amor de la unión superior que existe dentro de ti y mereces lo mejor de todo, no solo lo mejor de algunas cosas o en algunos casos nada bueno. todos.
Use parte de su dinero para comprar algo para sí mismo, incluso si su mente lógica o los demás lo consideran inútil o frívolo. Si no te involucras en los deseos del corazón, profundos o tontos, seguramente tendrás que gastar la misma cantidad de dinero o más en otra cosa que no esperabas.
O puede que te encuentres en una posición en la que tengas que gastar la misma cantidad o más entregándosela a un médico para que te ayude a sanar el cuerpo que te está reflejando, a través de alguna enfermedad o dolor incómodo, tus creencias incorrectas de no ser amor. , amoroso, amado o amable.
Es posible que te hayas enojado o resentido porque das y no te dan a cambio y, por lo tanto, tu cuerpo tendrá abscesos con veneno que está siendo oprimido por dentro y está buscando una vía de salida. O te dolerá el corazón y tendrás lo que se llama un infarto; Sepa que el corazón no ataca, está reaccionando en defensa de ser ignorado por usted.
Aplica el amor propio viviendo tu vida sabiendo su valor y valor. La vida es preciosa y muy pocos hasta ahora han entendido completamente el regalo de la respiración. La mayoría de ustedes permiten que otros vivan su vida por ustedes porque tienen miedo de perder el amor, la atención, la seguridad o alguna otra forma de apoyo.
Tu verdadero amor es independiente y completo; no conoce carencias y no busca nada ni a nadie fuera de sí mismo porque siempre se está dando a sí mismo. Escucha el corazón y sigue la dirección de lo que te hace feliz. El verdadero amor vive dentro de un corazón próspero y gozoso, no en una mente temerosa y carente.
A quién le importa si los demás te llaman tonto de corazón o Pollyanna; recuerda la miseria ama, la compañía porque le falta el coraje de salir por encima o más allá de la multitud o tribu. La miseria está basada en el ego, manipulará muy audaz o sutilmente para que te unas a ella.
Vuestro verdadero amor interior está preparado para rescatar vuestro corazón; te llevará en un resplandeciente caballo blanco del espíritu del coraje. Puedes ganar coraje para ser tu propio amor verdadero yendo con lo que es correcto para ti, en lugar de ceder tu poder a otro por temor a limitar la creencia incorrecta de pérdida.
En el apoyo divino del verdadero amor a uno mismo, estás siendo inspirado a estar dispuesto a no morar más en el dolor del pasado, sino a liberar las emociones retenidas durante mucho tiempo que han sido oprimidas. Las emociones son como el agua; son energía en movimiento y si no son honrados, reconocidos y expresados en el momento de sentirlos, entonces se estancan y se convierten en un estanque de apoyo para la enfermedad en el corazón, la mente y el cuerpo.
No hay nadie que te niegue el amor verdadero, excepto tú. Nadie está reteniendo la relación que mereces, aparte de ti.
Sé tú mismo y confía en tus sentimientos, ya que te están conduciendo hacia lo que es correcto para ti para que no te comprometas por el falso amor y la atención de otro. Tus emociones son un regalo, son los mensajeros internos que nos ayudan a tomar conciencia de lo que estamos pensando sobre nosotros mismos o cualquier otra situación. Si nos sentimos mal, estamos teniendo algún pensamiento temeroso y limitado. Si nos sentimos bien estamos teniendo un pensamiento amoroso expandido.
No te escondas detrás de una sonrisa, porque si los sentimientos detrás de ella son falsos, no está bien estar sonriendo todo el tiempo. Las emociones deben expresarse; se les debe dar permiso para ser liberados de una manera saludable, independientemente de si son buenos sentimientos o sentimientos menos que deseables. Haces esto con integridad al honrar el sentimiento, sea lo que sea, en el momento en que lo sientes. Morar en ellos o proyectar la responsabilidad del sentimiento sobre otro no es saludable, ya que conduce a más del mismo círculo vicioso de rellenar la emoción y luego atraer una experiencia para ti para la cual la emoción tiene un camino hacia la libertad.
Este es el camino inconsciente e inevitablemente conduce a más dolor y frustración, más rechazo y abandono, ya que las emociones también crecen si se las contiene. Se vuelven explosivos como bombas porque están siendo resistidos y lo que resistes ciertamente persistirá y en poco tiempo explotas en la cara de alguien o explotas sobre ti mismo y luego todo el desagradable asunto de creer que no eres digno de amor comienza de nuevo.
Toda tu vida has estado tratando de demostrar tu valía haciendo que otra persona sea tu verdadero amor. No hay nada que probar porque ya eres el verdadero amor que buscas. Esto sería gracioso si no fuera tan triste y con el tiempo también aprenderás a reírte de ello.
Tu alma posee el dominio de la mente superior y vive en presencia de su propio amor verdadero, no tiene necesidad de probar nada. Es el ego el que demanda reconocimiento. Entonces, intentar probar lo que ya se sabe es como golpearse la cabeza contra la pared y preguntarse por qué está sangrando.
La unión del Dios interior, la Diosa es la verdadera relación amorosa contigo.
Tienen la intención de unirse, pero necesitan su cooperación para llegar a su interior en busca de su amor en lugar de buscarlo continuamente fuera de ustedes mismos de otro. A pesar de que ignoras su deseo, continuamente te envían mensajes de amor incondicional. Sin embargo, tu ego preferiría tener razón en su creencia incorrecta de ser el hijo menor de Dios/Diosa y, por lo tanto, no merecer amor.
Tu ego te crucificará con sus legítimas indignaciones antes que alegrarse en la verdad de ser el magnífico hijo de Dios/Diosa. Preferiría culpar a otro, que asumir la responsabilidad en su temerosa falta de voluntad para aceptar la verdad y sanar. Permanece demasiado ocupado persiguiendo a algún hombre o mujer que se niega a estar tranquilo y escuchar el verdadero amor que reside en su interior.
Si quieres el amor verdadero, enfoca toda tu energía en la fuerza y el coraje para honrar el respeto y amarte a ti mismo. Cuando tomamos la acción para hacer esto, todos los demás nos tratan con el mismo amor, honor, respeto y apoyo.
No puede ser de otra manera, ya que nadie puede evitar darte lo que ya te estás dando a ti mismo. También funciona lo contrario, si te das poco o nada a ti mismo, nadie más puede darte lo que no estás dispuesto a darte a ti mismo.
Mira la verdadera belleza que eres, mira más allá de lo físico a los ojos del verdadero amor. Mira dentro de los ojos del alma que eres y conoce tu verdadero amor; esto restaurará tu espíritu y despertará tu pasión
Tu verdadero amor escuchará compasivamente a tu víctima, permitiéndole ser escuchada y también derramar sus largas lágrimas o enojo.
Aquí es cuando tu necesidad de buscar el amor fuera de ti mismo puede terminar, ya que la víctima ha sido escuchada y dejará de tener un control estricto sobre tu vida con sus necesidades y deseos implacables e insaciables, ya que ya no temerá dar y/o recibir. amor. Sabe más allá de la sombra de una duda que es amor verdadero.
A la víctima se le da su voz en un ambiente sano, seguro y amoroso donde puede expresar todo lo que siente. La víctima entonces se vuelve victoriosa; gana y su vida está llena de sorpresas en lugar de ser perseguida por los males.
En la victoria de elegir tu valor y valor, tu aura será coronada con la belleza, el amor y la luz del verdadero amor a ti mismo para que todos lo vean. Sabrás a través de los encuentros con los demás, quién o qué es cada uno de ellos para ti y te comprometerás con ellos en el más alto amor, honor y respeto del verdadero amor de ellos también.
Rodéate de imágenes de amor propio, vístete con aparatos de amor propio y continúa mirándote en el espejo directamente a los ojos las ventanas del alma y verás tu verdadero amor y cuando estés dispuesto a verlo claramente y vivirlo cada y en cada momento, ese otro, si todavía lo deseas, que también conoce y practica el amor verdadero, puede estar contigo y para ti como un compañero de vida igualitario.
Vivirás en una relación donde no hay culpa, ni control ni ninguna otra forma de abuso. Caminarás en el cielo en la tierra de la mano en el amor contigo mismo, por lo que tendrás más que suficiente amor para compartir con los demás.
Tu corazón arderá con la pasión por la vida, en oposición a una búsqueda interminable de amor. Conocerás plenamente el valor de ti mismo y el regalo que eres.
Tu pasión por la vida, que irradia del verdadero amor a ti mismo, literalmente iluminará el mundo y, a través de este ejemplo, muchos otros regresarán a casa al verdadero amor a ti mismo.
¿Quién no querría estar cerca y con un individuo así?
¡Ven y únete a aquellos que ya brillan a la luz del amor verdadero, como todos los amantes del lado brillante de la calle!
¿Qué tan bendecido es eso?
A la luz con amor del cielo en la tierra
Eloryia
¡Sé tu propio Amor Verdadero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!