1-Hablale
Si la esposa siente que los celos de su esposo están afectando negativamente su relación, entonces es necesario sentarse con el esposo y hablarle sobre las razones que lo hacen sentir celos, escucharlo bien y corregir su malentendido.
2-¿Qué te estás defendiendo?
Si el esposo comienza a acusar a su esposa de algo incorrecto, la esposa no debe encender la disputa con él, sino dar un paso atrás y evaluar la situación, porque si ella se defiende, su esposo puede malinterpretarla y su ira aumenta. Por lo que debe hablarle con calma y solucionar el problema con él.
3-Demuestra tu amor por el
Después de hablar con el esposo sobre sus celos y sus causas, la esposa debe mostrarle la medida de su amor por él, lo que ayuda a que el esposo se sienta tranquilo y acabe con los malentendidos.
4-Estar siempre a su lado
La comunicación constante entre esposo y esposa ayuda a fortalecer la relación y terminar con cualquier malentendido que pueda ocurrir por ambas partes y también ayuda a aumentar la confianza entre ellos.
5-Se paciente
El problema de los celos excesivos en el marido no se soluciona de la noche a la mañana, por lo que la mujer debe tener paciencia y trabajar siempre para apoyar a su marido hasta que se deshaga de este rasgo.
Espero que les sea esa nota de mucho benificio: No olviden poner su comentario abajo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!